Sergio Vázquez busca transformar el ORFIS como un organismo que dé certeza y confianza a los veracruzanos, lo comenta Ricardo Ravelo

Sergio Vázquez busca transformar el ORFIS como un organismo que dé certeza y confianza a los veracruzanos, lo comenta Ricardo Ravelo FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

El periodista Ricardo Ravelo en su columna publicada en Sinembargo.mx señala que el Lorenzo Portilla, a su paso por el Órgano de Fiscalización Superior del estado de Veracruz, dejó una estela de corrupción y de encubrimiento. Y esa es la apuesta de Lorenzo Portilla, venderse como encubridor, tal como lo hizo con Javier Duarte y Yunes Linares. Ricardo Ravelo, periodista de muchos años en el oficio comenta el caso de Sergio Vázquez, quien aspira a la titularidad del ORFIS, quien propone hacer del ORFIS un organismo “que dé certeza y confianza en momentos en que esta dependencia ha perdido toda credibilidad con Portilla Vázquez”.

Sergio Vázquez, destaca Ricardo Ravelo, es “un personaje con larga trayectoria. Pertenece al Colegio de Contadores Públicos de Xalapa, tiene amplia experiencia en garantizar la transparencia en el manejo de los recursos públicos y así lo ha expresado públicamente. Es un hombre con excelentes credenciales, pues, que debe ser tomado muy en cuenta ahora que la sociedad exige rigor y honestidad en el manejo de los dineros púbicos”.

Algo que queda claro es que a estas alturas no se puede optar por un titular del ORFIS que no sea tapadera de ningún funcionario público, que no se dedique a la extorsión como o hace Lorenzo Portilla, que rinda cuentas a tiempo, y no cuando los gobernantes ya terminaron su periodo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *