Diego Di Marco insulta a Galilea Montijo; le dice “lame botas” en el programa hoy y ella explota

Galilea
Diego Di Marco insulta a Galilea Montijo; le dice “lame botas” en el programa hoy y ella explota FOTO: WEB

Galilea Montijo explotó durante una transmisión del programa Hoy, luego de que el entrenador Diego Di Marco la llamara “lame botas”. El incidente ocurrió durante la sección Fit Police, en la que los conductores de la producción de Magda Rodríguez evidencian a las personalidades del espectáculo que sólo fingen ser fitness.

Cuando tocó el turno de clasificar a Vadhir Derbez, invitado especial del programa hoy, Montijo y Andrea Escalona no perdieron la oportunidad para halagarlo y decirle que tenía un “cuerpazo”. Debido al halago que hicieron las conductoras, el entrenador Di Marco las llamó “lame botas”.

Ante la ofensa Galilea se defendió y dijo a Di Marco que era un fake, y que ella no era ninguna lame botas. Sin embargo, la discusión no terminó ahí pues el entrenador aseguró que Montijo era más falsa que él y que no era la “primera dama” por tener más tiempo conduciendo en el programa Hoy. En respuesta, la tapatía dijo que se iba con Andrea Legarreta, y salió de cuadro: “Andrea, tú que corres gente, mija, ya me voy contigo”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *