¡De nada le servirá llorar! Arrestan a mujer que intentaba abordar un avión con bebé escondido en su equipaje de mano

Mujer intenta robar un bebé
¡De nada le servirá llorar! Arrestan a mujer que intentaba abordar un avión con bebé escondido en su equipaje de mano FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

En Filipinas investigan el caso de una ciudadana estadounidense, la cual responde al nombre de Jennifer Erin Talbot de 43 años de edad, que trató de llevar a bordo de un vuelo, con destino a Estados Unidos, a un bebé de seis días, mismo que escondió en su equipaje de mano. La mujer fue arrestada este miércoles en el aeropuerto internacional de Manila.

Al principio Jennifer Erin, trató de abordar en un vuelo rumbo a Detroit, pero no pudo proporcionar documentos para el menor, y finalmente cambió su destino a la ciudad de Columbus, en Ohio. Desde la Oficina Nacional de Investigación de Filipinas detallaron que trabajaron en coordinación con la aerolínea estadounidense, que ayudó a los agentes a detener a la pasajera en la puerta de embarque.

Un representante de la entidad comento a NBC News que Jennifer Erin escondió al pequeño durante la facturación, pero después de los controles migratorios pasó por el control de seguridad con los rayos X y ahí mostró al menor. Ahora el bebé se encuentra bajo cuidados de los servicios sociales filipinos y la estadounidense afronta cargos por trata de personas, delito que en Filipinas puede ser castigado con cadena perpetua. Cuando ella se enteró de esto, su puso a llorar en la audiencia, pero su llanto no la salvara.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *