Antonio Attolini, el abyecto preferido de la Cuarta Transformación, cobra como aviador en el Senado

Attolini
Antonio Attolini, el abyecto preferido de la Cuarta Transformación, cobra como aviador en el Senado FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Antonio Attolini se convirtió en una rémora del sistema, un apologista de la Cuarta Transformación que es invitado a diversos programas de análisis con el sólo propósito de lanzar loas al gobierno actual. Su actitud es tan abyecta que hasta para los mismos de Morena ya es insoportable. Attolini es de los pocos que celebra cada yerro del gobernador de Veracruz, celebrando las equivocadas decisiones que para muchos periodistas lo convierten en uno de los gobernadores más incapaces del país. El informativo Etcétera acudió ante el portal de.

Transparencia del Senado para informarse si Antonio Attolini tiene alguna percepción por parte de esta instancia. La respuesta para Etcétera deja clara la razón que obliga a Attolini a semejante abyección. De acuerdo con los datos recabados por Etcétera, Antonio Attolini ha recibido al menos 750 mil pesos a través de cuatro contratos firmados con el Senado de la República. ¿Por qué razón le pagan a este sujeto? Por sus “asesorías en materia legislativa en apoyo a las Comisiones Legislativas, como órganos técnicos encargados del análisis de los asuntos que les turnan”.

De todo lo anterior no hay documentos que respalden ese trabajo, y no lo hay porque mañosamente los senadores son los que deciden la manera como este sujeto ha de comprobar su trabajo. Entre más abyecto Attolini, más efectivo y mejor pagado. Así la Cuarta Transformación, sin ética, sin moral, sin vergüenza.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *