Un hombre intentó arrojarse desde lo más alto de una iglesia; esto en la Ciudad de México

Iglesia
Un sujeto se intentó suicidar lanzándose desde el techo de una iglesia en la alcaldía Magdalena Contreras, Ciudad de México FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

La mañana de este miércoles 4 de septiembre, un hombre de identidad desconocida, amenazaba con arrojarse de lo más alto de una iglesia, la cual se encuentra ubicada en el cruce de la calle 5 de mayo con 16 de septiembre en la colonia Ampliación Potrerillo; calles pertenecientes alcaldía Magdalena Contreras, Ciudad de México. Transeúntes que circulaban por las mencionadas calles, al darse cuenta comenzaron a grabar un video, el cual poco después fue compartido en redes sociales.

En el video se muestra el momento en el que un hombre amenaza con aventarse, sin embargo, al observar la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina decide correr. Segundos después, al sentirse acorralado, el presunto suicida salta hacía una parte más baja del mismo inmueble, y al ya no tener para donde saltar, este se arrojó a un pino que tenia de frente, fue así que llegó a suelo firme, toco tierra, y posteriormente, fue resguardado por los policías capitalinos.

Las personas que se encontraban en el lugar pedían a los policías que lo agarraran, pero también pedían al sujeto que no se arrojara. Cuando vieron que el hombre tocaba suelo firme después de saltar a un pino, mencionaron sentirse aliviadas de que el sujeto no lograra su cometido, ya que a pesar de que no lo conocían, el momento les causó mucha tensión y nerviosismo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *