Regalo de cumpleaños para Paco Bravo, dirección de Gestión Administrativa en la espuria FGE; ya le dieron nombramiento al “muñeco”

Bravo
Paco Bravo, encargado de la dirección de Gestión Administrativa en la espuria FGE, regalo de cumpleaños FOTO: ESPECIAL
- en Avenida Principal, Carrusel

Dicen que mientras la Diputación Permanente del Congreso local buscaba la remoción temporal de Jorge Winckler, a Paco Bravo, entonces funcionario de la dirección de Deporte del gobierno de Cuitláhuac García, le seguían celebrando su cumpleaños; Virgo él, Aries el que le patrocinaba el festejo.

Pues para que vea que hay cariño, de inmediato la espuria fiscal del estado ya le dio nombramiento al “muñeco”, y así, sin guardar las formas, con pleno descaro, sin importar la experiencia o el currículum del nuevo funcionario (sale del deporte para pasar a impartir justicia), le dieron nombramiento como encargado de la dirección de Gestión Administrativa en la espuria Fiscalía General del estado de Veracruz. ¿Para qué es el poder? Si el poder no sirve para cumplirle el capricho a los “amigos”, entonces, ¿para qué chingaos sirve llegar a ser gobernador?

Mientras tanto, la madre del susodicho, enfoca las baterías en contra de los periodistas que critican las decisiones de su “yerno”. Incluidos aquellos que en algún tiempo la defendieron cuando la metieron a la cárcel por el caso de los #Twitterterroristas, aquellos a quienes agradeció personalmente y juró que respetaba. Pero así son los amores, se acaban o se apestan; vamos a ver qué pasa con éste.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *