«No soy lesbiana en esta vida», Verónica Castro a Yolanda Andrade

Verónica
Verónica Castro y Yolanda Andrade FOTO: WEB

Hace unos días, la actriz Yolanda Andrade salió a decir que hace poco más de 20 años se casó con Verónica Castro en secreto; ahora la mamá de Cristian Castro sale a desmentir esta declaración. Durante el programa Venga la Alegría le preguntaron «¿Te casaste o no te casaste con Yolande Andrade?» a lo que la diva respondió: «Yo nunca me he casado, ni me casé con los padres de mis hijos menos con alguien más».

Luego de que Yolanda saliera a decir que fue esposa de Verónica, se especuló que la Castro es lesbiana y que, además de Andrade, tuvo uno que otro amorío más aparte de la conductora, pero esto también los desmintió asegurando: «No soy lesbiana en esta vida».

Para finalizar la entrevista la madre de Cristian Castro recalcó: «Al principio lo tomaba como broma, pero después se pasó, no soy lesbiana en esta vida, mis dos grandes amores fueron los padres de mis hijos y hasta ahí. Yo ya voy de salida, ya déjenme en paz. Le escribí y le pedí que ya no hiciera más tonterías, se me hace una falta de respeto, yo soy una señora que la verdad, me guío por la derecha», le dijo Verónica Castro a Yolanda para ponerla en su lugar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *