Mató a toda su familia, padre, madrastra y tres hermanos; a los 14 años ya es multihomicida

Familia
Padre y madrasta de una familia asesinada por el hijo en Alabama FOTO: WEB

Todo sucedió en Limestone en el estado de Alabama, Estados Unidos. La policía recibió una llamada de emergencia de un adolescente que decía haber escuchado disparos en la planta alta de su casa. Cuando los policías llegaron a la casa, encontraron a tres personas muertas y a dos personas heridas. El padre y la madrastra del joven que hizo la llamada, junto con uno de sus hermanos de cinco años estaban muertos.

Otra hermana de seis años y un hermano de cinco estaban gravemente heridos. Los heridos murieron poco después. Cuando la policía interrogó al joven de 14 años que había hecho la llamada, éste lo confesó todo. El joven había dado muerte a toda su familia, todavía no se sabe por qué.

El arma que utilizó no se encontró porque el joven la arrojó en el bosque, por lo que la policía, con ayuda del joven, se puso a localizarla. Se reporta que en el estado de Alabama, más del 50 por ciento de las familias tiene un arma en la casa. Según reportes del 2017, en Alabama hay registradas 161 mil 641 armas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *