La Fiscalía General del Estado, espada de dos filos para Cuitláhuac García

Fiscalía
- en Avenida Principal, Carrusel

Las cosas no pintan bien para los veracruzanos, el sello de la casa prevalece, poner a una persona al frente del Fiscalía General del Estado solo porque es gente de las confianzas del inexperto y poco afable Éric Cisneros, no es una señal que dé confianza a los veracruzanos. Ahora este gobierno ya no tendrá a quien culpar. Lo que se puede apreciar, es que viene una verdadera cacería de brujas, si algo tiene de sobra Cuitláhuac García es rencor y una sed de venganza.

En segundo lugar, quedarán los expedientes de los desaparecidos, los clamores de las madres reclamando los cuerpos de sus seres amados quedarán en segundo plano. Uno esperaría que en verdad existiera coordinación entre la fiscalía y el Gobierno estatal. Sin embargo, la presencia de un personaje oscuro como Éric Cisneros contamina toda posibilidad de trabajo arduo a favor de los veracruzanos.

Desafortunadamente predominará la improvisación, prueba palpable es la inclusión de Paco Bravo, un funcionario especialista en el deporte y que ahora despachará en la Fiscalía. Además, no se puede dejar de lado que se sospecha que la actual fiscalía pretende abonar el camino, para que el malogrado Javier Duarte recupere muy pronto su libertad. Eso sí sería el acabose para Morena en Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *