Iniciarán trabajos para reparar calle Allende

Allende
Los trabajos para la reparación de la calle Ignacio Allende comenzarán el próximo 17 de septiembre. Así lo reveló la directora de Obras Públicas del Ayuntamiento de Xalapa, Sulekey Hernández Garrido FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Los trabajos para la reparación de la calle Ignacio Allende comenzarán el próximo 17 de septiembre.

Así lo reveló la directora de Obras Públicas del Ayuntamiento de Xalapa, Sulekey Hernández Garrido.

La funcionaria municipal destacó que se trata de una de las obras “fuertes” de esta administración municipal.

Y es que los trabajos contemplan una inversión de entre 15 y 20 millones de pesos.

«Ya hay un plan de movilidad, hay un plan trabajado con Tránsito del Estado, se está previendo esa situación, esperamos que la ciudadanía comprenda que son obras complejas, un poco intolerantes por los desplazamientos y las rutinas».

Hernández Garrido pidió a los ciudadanos que opte por caminar en el centro de la ciudad para evitar congestionamientos viales.

La Directora de Obras Públicas indicó que se prevé una menor afectación al comercio formal, toda vez que existen menos negocios en la calle Allende.

La obra contempla tres etapas, por ello, el área de Participación Ciudadana ya dialoga con los propietarios de los establecimientos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *