Graban a una enorme pitón que regresa a una cabra de 40 kilos, la cual se había comido y también era buscada por su dueño

Pitón
Una pitón de cuatro metros de se tragó una cabra, esto en Quanzhou, provincia sudoriental de Fujian, China FOTO: WEB

En Quanzhou, provincia sudoriental de Fujian, China, un campesino estaba buscando a una de sus cabras desaparecida, cuando de repente, en el camino se encontró una enorme pitón hinchada. Sospechando que tal vez su cabra estaba dentro de la serpiente de cuatro metros de largo, el hombre llamó a unos vecinos que le ayudaron a tirar el reptil de la cola y a masajearle el cuerpo, esto para que regresara lo que evidentemente se le notaba por dentro.

Con el fin de comprobar si era la cabra, al pitón le tomó una hora regurgitar al animalito. Primero aparecieron las patas, luego el cuerpo y más tarde la cabeza del mamífero, el cual obviamente ya estaba muerto.

La pitón fue llevada por la policía forestal a un refugio, ya que estos animales son protegidos en China y se espera que sea liberada a la naturaleza más tarde. La persona que grabó y compartió el video, mencionó que fue impactante, a la vez un poco asqueroso, pero resaltó que tomaron esta decisión ya que al campesino comentó «que en lo que va del año ya ha perdido a una veintena de cabras».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *