Captan video de una pelea entre una mujer y un hombre a puño limpio frente a su hija; esto en la estación del Metro Romero Rubio

Pelea
Una mujer y un sujeto protagonizan una pelea en el metro, teniendo como testigos a muchos mirones y la hija de la mujer FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

A través de redes sociales, usuarios compartieron un video donde se puede ver cómo da inicio una pelea verbal entre un hombre y una mujer. Todo empieza con gritos de ambos, posteriormente la señora, acompañada de su hija, desciende del vagón y se lanza muy decidida en contra el sujeto, olvidando por algún momento a su hija y su naturaleza femenina. Entre los gritos se escucha: «¿Por qué no te pones con un wey?»;«Me pegaste perro»; «¡Suéltame perro, ¿ningún ojete hace nada?; es un hombre y me está pegando!».

La riña continuó en otro de los vagones, donde la mujer dio un empujón que hizo caer al sujeto. Después de forcejear unos instantes en el piso, el hombre intentó calmar a la mujer, pero ésta continuó golpeándolo. Cansado por el maltrato y después de pedirle que se tranquilizara, el joven se desespera y le responde con jalones de cabello y un par de golpes.

Olvidada por su madre, quien se encontraba enfrascada en la riña, propinando golpes e insultos al sujeto que tenía sometido, la hija de la señora lloraba e intentó intervenir. Fue hasta ese momento que usuarios, quienes sólo grababan y miraban la riña, se metieron para detener la pelea. Hasta el momento se desconocen los motivos de dicha riña.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *