Alfonso Sosa fue despedido por haber llamado “putos” a dos de sus jugadores

Alfonso Sosa
Alfonso Sosa fue despedido por haber llamado “putos” a dos de sus jugadores FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

La salida repentina del director técnico Alfonso Sosa, no se debió al mal paso del equipo o resultados no deseados para la institución, pues información reciente ha indicado que la verdadera razón por la cual cesaron a Sosa de su puesto, fue por haber llamado “putos” a dos de sus jugadores, los cuales son abiertamente homosexuales. Tras esto, los jugadores implicados se molestaron de tal manera que lo acusaron con altos directivos del equipo.

Los directivos, luego de enterarse de esto, decidieron forzar la salida de Alfonso Sosa del equipo. Alberto Merrero, presidente del Atletico San Luis, dijo en rueda de prensa que el experimentado Sosa fue despedido por faltas de respeto, pero exactamente no dijeron qué clase de falta hizo, ahora se sabe que el DT mexicano es homofóbico.

Por su parte, el Atlético San Luis ya busca un nuevo estratega para sus filas y se ha manejado la posibilidad de que llegue el exentrenador de la selección de Costa Rica, Gustavo Matosas, quien logró el doblete de liga con el León.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *