A Porfirio Muñoz Ledo se le perdona todo; hasta que mande a “chingar a su madre” a los diputados

Ledo
Porfirio Muñoz Ledo FOTO: WEB

El diputado Porfirio Muñoz Ledo tiene más historia, más experiencia y más agallas que todos los diputados de la actual Legislatura federal. Fue el primer diputado de oposición que se atrevió a interpelar a un presidente, en esa ocasión al propio Miguel de la Madrid Hurtado. Ha ocupado muchos cargos políticos, ha sido funcionario público y secretario de Estado. Ahora, López Obrador permitió que llegara como presidente de la Cámara de Diputados para tener el honor de que un político como él, tan simbólico, le colocara la banda presidencial.

Ahora que el diputado Muñoz Ledo declaró que no buscaría reelegirse como presidente de la Cámara, anda de un humor que ni el mismo se aguanta. Fue así, que después de explicar detalles sobre el reloj del recinto, Porfirio Muñoz se sinceró con la vicepresidenta de la Cámara, la diputada Dolores Padierna, y soltó esa frase que es muy de mexicanos encabronados: «chinguen a su madre qué manera de legislar».

Porfirio Muñoz Ledo no se dio cuenta que tenía el micrófono abierto por lo que su mentada de madre la escucharon todos los aludidos. Fue hasta que la diputada Dolores Padierna apagó su micro que se dejaron de escuchar los calificativos del diputado a sus compañeros de Cámara. Por supuesto el asunto no habrá de trascender, porque a Porfirio Muñoz Ledo se le perdona todo; hasta que mande a “chingar a su madre” a los diputados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *