Zenyazen Escobar dice que sancionará a maestros que suspendieron clases, ¿le creemos?

Tiendas
Zenyazen Escobar García FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

En Veracruz han nacido políticos que han hecho historia, también han surgido grandes pedagogos, pero en el lado opuesto, hay otros que sólo se distinguen por sus ocurrencias. Y es que escuchar a Zenyazen Escobar, “flamante” secretario de Educación, ya no sabe uno si es mejor reír o llorar. Resulta que el experimentado bailarín y comunicólogo ha salido a declarar que los maestros que no laboraron el día miércoles 4 del presente mes, serán sancionados.

Y que según este novel funcionario, ya los problemas de la Sección 32 estaban calendarizados y otros ya habían sido tratados. Además de que el sindicato no tiene la autoridad para suspender clases, esa atribución corresponde a la parte oficial. Por esa razón, el Tarzan de la SEV se engalló y no quiere que pisen su terreno.

Y para ver que sólo sus chicharrones truenan, el funcionario declaró que ya están viendo el asunto con el área jurídica. De antemano les decimos, esas declaraciones sólo son un llamado a misa, no pasará absolutamente nada, ya que Zenyazen Escobar necesita de la Sección 32 y el sindicato necesita del rey de las mesas aplaudidoras. ¡Total!, Dios los hace y el diablo los junta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *