Reculan los líderes de la Sección 32, siempre sí habrá clases, según ellos doblaron al consentido del Gober

Reculan los líderes de la Sección 32, siempre si habrá clases, según ellos doblaron al consentido del Gober FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Anda circulando en las redes sociales, un video de una tal Ramiro, dando instrucciones a un grupo de maestros, para que les informen a los padres de familia que el día miércoles 4 de abril no habría clases, por la falta de compromiso del secretario de educación. El aludido del video, es el maestro Ramiro Peña y González, secretario de Trabajo y Conflictos de Secundarias Generales de la Sección 32 del SNTE, quien se toma muy en serio su papel delante de estos maestros.

Sin embargo, este medio lo dijo con mucha anticipación, que los líderes de la sección 32, son especialistas en el juego del gato y el ratón, que algunos tienen Maestría en hacer manita de puerco. De modo que su estrategia de parar las clases en todo el estado de Veracruz, solo fue una estrategia de presión y simulación.

Según los jorocones de la sección 32, después de una agotadora negociación, se alzaron con la victoria, y convencieron al Rey de Baltimora, para que les diera prioridad a todas las peticiones que hicieron. Lo cierto es que todo esto es a valores entendidos, “tú me haces como me pegas y, yo como que te contesto”. Así es la relación de Zenyazen Escobar y la marrullera Sección 32 del SNTE.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *