«O pagan cuota o se les quema su pinche casa», CJNG amenaza a locales de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos
«O pagan cuota o se les quema su pinche casa», CJNG amenaza a locales de Coatzacoalcos FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Luego del incendio en el bar Caballo Blanco, el cual dejó un saldo de 30 personas muertas, el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) ahora cobrará una suma de dinero a los dueños de restaurantes y bares en Veracruz para “proteger” sus locales de futuros ataques. Un empleado de Plaza Constituyentes y La Fayuca en Coatzacoalcos, narra que al local llegaron hombres armados con la amenaza de que, en caso de no pagar la cuota, éstos quemarán sus casas y los locales.

Este trabajador dijo que los uniformados llegaron con documentos llenos de amenazas y advertencias, dicho escrito decía: «Sólo se les dará una oportunidad para marcar. No respondemos con lo que pueda pasar y se les quemará su pinche casa. La plaza tiene dueño», menciona el papel con un número telefónico.

La cuota a pagar para los dueños de los restaurant y bares en Coatzacoalcos será de 500 pesos a la quincena, según este trabajador. A pesar de esto, en varias ocasiones el CJNG ha dicho con sus propias palabras que está con el pueblo y que según ellos no se dedican al cobro de piso ni a la extorsión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *