Mujer embarazada toma un taxi en Puebla y no se le ha vuelto a ver; quedó de verse con un tal “Andrés”

Embarazada
Norma Mercedes Jiménez López, mujer embarazada desaparecida en Puebla FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Familiares y amigos buscan a Norma Mercedes Jiménez López, quien está desaparecida desde el pasado sábado 31 de agosto. Norma salió de la casa de una amiga en la colonia San Isidro Castillotla en Puebla abordo de un taxi para dirigirse al centro de la ciudad. No se tiene información exacta de cuál era su destino o con quién se encontraría. Sus familiares revisaron sus pertenencias y fue así que encontraron un mensaje donde escribió: «31 de agosto, Andrés entregar dinero», por lo que analizan la posibilidad de que se hubiera visto con un hombre de dicho nombre.

La mujer de 27 años de edad cursa un embarazo de ocho meses y medio, por lo que está próxima a dar a luz. Fuentes cercanas a la familia dieron a conocer que Norma Mercedes vivía en unión libre con un hombre del cual se separó hace tiempo, por lo que en la actualidad estaba soltera.

Jiménez López mide aproximadamente 1.50 metros de estatura, es de tez morena, cabello rubio, tiene una cicatriz en la ceja izquierda, nariz chata. Las autoridades están llevando la investigación para dar con su paradero. El nombre del sujeto llamado Andrés está siendo investigado. Vale señalar la importancia de informar a la familia en todo momento de todos nuestros movimientos para que nos tengan bien ubicados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *