«Mi flaco precioso no supe cómo cuidarte», prima se despide con emotiva carta a poblano que murió en Xochimilco

Flaco
Chema, el joven poblano que murió ahogado en Xochimilco FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Chema, el joven que murió ahogado en Xochimilco y que era originario de Acajete, Puebla, ha dejado un enorme vacío en familiares y amigos, quienes con tristeza lo recuerdan. Uno de los adioses más significativos es el de su prima Abi, quien a través de sus redes sociales dedicó una emotiva carta a su flaco precioso, a su Chema: «No sé qué voy hacer sin ti, me parte el alma, me rompe el corazón porque jamás pensamos que te iban arrancar de nosotros… nada será lo mismo, te extraño y te amo demasiado porque no me arrancaron un primo si no a un hermano».

Abi sigue recordando a su primo: «Aún nos faltaba mucho por vivir juntos, muchas aventuras, muchas risas, muchas subidas en moto, muchas pedas, bailes del carnaval (…) Lo que más me duele es que tú siempre me cuidaste y yo no supe cuidarte a ti, que descanses en paz mi rey, siempre te voy a llevar en el corazón, hasta siempre MI FLACO, tú vives en mí».

En seis emotivas líneas acompañadas de unas fotografías en las que ambos eran infantes, Abi asegura que Chema era el «más bueno, el más amigable, el más lindo». Al igual que Abi, amigos de Chema han expresado, a través de redes sociales, su dolor y tristeza por el repentino fallecimiento del joven que festejaba el cumpleaños de un amigo en Xochimilco y que repentinamente cayó al agua y murió ahogado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *