Gobierno de Peña compró en exceso cloro y navajas para rasurar; ¿para qué quería tantas navajas, y para que el cloro?

Cloro
Gobierno de peña compro en exceso cloro y navajas para rasurar; ¿para qué quería tantas navajas, y para que el cloro? FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

El presidente Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia mañanera destaco la compra millonaria de cloro y navajas, durante el sexenio de Peña Nieto. El presidente se refirió a la compra de artículos de limpieza en exceso, compraron demasiado cloro, papel de baño y navajas, señalo AMLO en su conferencia. El actual mandatario destaca que dicha compra excesiva de enseres de limpieza, alcanza y hasta sombra para regalar a la gente, estos productos.

Además de decir que podría acabar su sexenio y estos artículos de limpieza no se acabarían. “Les voy a informar de una compra que dejaron de navajas de rasurar excesiva, así como papel de baño y cloro para limpiar. O sea, vamos a terminar los seis años y no vamos a tener que comprar”.

Compraba de todo y en cantidades exorbitantes” recalcó. El presidente dijoahorita se me vino a la mente esto de la compra, de aquí en Palacio que vamos a dar a conocer”, pero la pregunta es ¿para qué quería tanto?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *