Cuitláhuac García, el hombre que soñó con ser un gran estadista y gobernante, descubre que es un fraude

Cuitláhuac
Cuitláhuac García Jiménez FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Como maestro de bachillerato funcionaba, como catedrático universitario también, como activista social caía bien. Cuitláhuac García era amigo de los amigos, sin embargo, hoy ya no queda absolutamente nada del catedrático buena onda ni del amigo de los amigos. Hoy Cuitláhuac García se ha convertido en un gobernante amargado, resentido y vengativo. Sus complejos lo impulsan a tomar decisiones equivocadas, eso se pudo ver desde que eligió a los que gobernarían con él. No se basó en la academia, experiencia y preparación, sino que privilegio el amiguismo y camaradería, por eso puso a puros improvisados en importantes secretarías.

El desaguisado con Jorge Winckler confirma el perfil de un hombre que no tiene palabra, que traiciona. No se cuestiona la remoción de Winckler, sino la forma y manera tan desaseada que usó. No solo utilizó como viles esbirros y corifeos a los diputados que se prestaron para esta charada, sino que se tomó el atrevimiento de impedir el paso a los diputados a la Fiscalía mediante granaderos y la Fuerza Civil, violentando y atentando contra el poder Legislativo.

Hoy Veracruz presenta y vive una crisis política gracias al hombre que soñó con ser un gran estadista y gobernante, pero que resultó un reverendo fraude. Aún falta conocer las implicaciones legales y las consecuencias que esta decisión traerá; lo que sí es un hecho, es que mientras el gobernador se deje aconsejar por Éric Cisneros, tenga por seguro que Cuitláhuac García seguirá empujando a Veracruz a una larga y prolongada crisis institucional.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. PUES QUE SE SEPA AL GOBER MORENO CUITLÀHUAC GARCÌA JIMÈNEZ NO SE LE AMARGA EL BOLSILLO CON SU JUGOSA QUINCENOTA EEEEEEEEHHHHHHHH DIGO…..ALLÀ QUIENES LO VEAN AMARGADO PORQUE SE VE QUE LLEVA UNA VIDA HOLGADA JAJAJAJAJAJAJ SALUD….AÙN Y CUANDO HEREDÒ UN ESTADO VERACRUZANO BASTANTE ENSANGRENTADO POR LOS MALOS GOBIERNO PRIISTAS Y UNO PANISTA QUE POR DÈCADAS SOLO HIRIERON A VERACRUZ EEEEEHHH JAJAJAJA SALUDOS DE EL FISGÒN DEL PUEBLO Y AUTOR DE LA COLUMNA LIBERTAD DE EXPRESIÒN EEEEEHH JAJAJA SALUD…
    .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *