Buzo sobrevive tras atravesarse, sin querer, una lanza de pesca en la cabeza; la imagen es impresionante

Buzo
En Sudáfrica, un buzo sobrevivió de milagro tras atravesarse accidentalmente la cabeza con una lanza de pesca que se le disparó mientras buceaba FOTO: WEB

En Sudáfrica, un buzo sobrevivió de milagro tras atravesarse accidentalmente la cabeza con una lanza de pesca que se le disparó mientras buceaba. El desafortunado incidente ocurrió el pasado 31 de agosto en una playa de la localidad de Scottburgh, Sudáfrica, esto mientras el pastor y buzo, de nombre Connie Hallowell, estaba pescando, cuando de repente una ola hizo que apretase accidentalmente el gatillo de la pistola. La lanza le atravesó el rostro, pasándole por detrás de los globos oculares, pero sin afectar el cerebro ni la vista.

Tras el accidente, Hallowell relató que se sentía como si alguien le hubiera golpeado. «Cuando intenté girar la cabeza, no pude y me di cuenta de que era una lanza. Me las arreglé para ponerme de pie, y solo pensé en permanecer consciente. Grité para que la gente me ayudará mientras me dirigía a la orilla».

Unos pescadores que se encontraban en el lugar le prestaron los primeros auxilios y lograron cortar los extremos de la lanza. Posteriormente, Hallowell fue trasladado a un hospital donde fue sometido a una cirugía para retirarle el objeto, y afortunadamente todo salió muy bien. De acuerdo con el parte médico, la lanza no atravesó órganos o nervios vitales, por lo que se espera que en el futuro no haya secuelas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *