Yalitza Aparicio comparte en redes la increíble voz de su hermana; su sueño es ser cantante

Yalitza
Yalitza Aparicio comparte en redes la increíble voz de su hermana; su sueño es ser cantante FOTO: WEB

El ejemplo de lograr metas y sueños es sin duda Yalitza Aparicio, pues con esfuerzo y dedicación supo consagrarse en la pantalla grande. Ahora su hermana Luna Edith Aparicio quiere, al igual que su hermana, buscarse un nombre junto a las grandes figuras de la televisión, pues mediante sus redes sociales, Yalitza publicó un video donde se muestra a su hermana cantar de gran manera el tema ‘Tú, sólo tú’ de la fallecida Selena.

El sueño de Luna Edith siempre ha sido ser cantante y, con la ayuda de su hermana, es posible que lo consiga más rápido, pues Yalitza no dudó en promocionar el talento nato de su hermana con sus más de dos millones de seguidores en Instagram, Aparicio intentó que sus fans vieran la gran voz de su hermana y éstos de igual forma la apoyen, así como lo hicieron con ella.

Cosa que logró, pues en los comentarios todos aplaudían la gran interpretación de esta canción que hace recordar a la época de Oro en México con comentarios como: «¡Me encantaría que grabara un disco! Me fascina su timbre de voz. ¡Qué vivan las Aparicio!», «Canta demasiado bien», «¡Me transportó a las películas de la época de oro!», «Canta con pasión, qué rico es hacer lo que nos gusta», «¡Qué talentosa familia!». Es posible que veamos muy pronto a otra Aparicio en las grandes ligas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi hermana @lunaedithapariciomtz disfrutando de lo que le gusta hacer, cantar…

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *