Y ahora, ¿a quién le echará la culpa el gobernador por su falta de resultados en seguridad?

Winckler
Cuitláhuac García Jiménez y Jorge Winckler Ortiz FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, se ha sacado la rifa del tigre, si él cree que sin la presencia de Jorge Winckler, los problemas de inseguridad se resolverán mágicamente, está completamente equivocados. Tanto él, como su encargado de seguridad y el incompetente que tiene como secretario de Gobierno, estuvieron culpando a Winckler por su falta de resultados.

Nadie, absolutamente nadie quiere que haya más hechos violentos en territorio veracruzano, sin embargo, tenga por seguro que este tipo de pleitos rancheros sólo sirven de pretexto para que los grupos malosos y grupos de poder político, se reacomoden. Tenga por seguro que muchos aprovecharán este clima de linchamiento para su propio provecho.

Ahora los veracruzanos le podrán exigir directamente al gobernador por los levantamientos, secuestros y asesinatos, ya no habrá ningún pretexto ni a quien echarle la culpa. Ahora sí se verá de qué cuero salen más correas. Por lo pronto, las confrontaciones entre los diferentes grupos parlamentarios estarán a la orden del día.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *