¡¿Qué intentaba hacer?! Un usuario del Metro no respetó la línea amarilla y fue golpeado en la cabeza por un tren

Metro
Un usuario del Metro no respetó la línea amarilla de seguridad y es golpeado por el tren FOTO: WEB

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que alrededor de las 19:00 horas de este lunes, un usuario fue golpeado por un tren en la estación La Raza, Línea 5, en el andén con dirección Politécnico. De acuerdo a los primeros reportes, el usuario rebasó la línea amarilla y asomó la cabeza hacia el cajón de vías en el momento del arribo del tren, por lo que al paso del vagón recibió tremendo golpe en la testa.

El lesionado se mantuvo consciente y presenta una herida en la cabeza que fue atendida por los elementos de Seguridad Industrial del Metro. Al lugar acudió una ambulancia que valoró su estado y le brindó los primeros auxilios. Momentos después el usuario fue trasladado al Hospital General Balbuena de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México para ser atendido por el trauma que le causara el golpe.

Aunque se desconoce el estado de salud, al igual que la identidad del accidentado, se espera que pronto se recupere. Lo que muchos se preguntan es ¿qué intentaba hacer este joven? Algunos testigos mencionaron que de milagro y el tren no le arranco la cabeza, porque el joven asomó la cabeza demasiado y a la velocidad que viaja el metro pudo haber sido fatal el golpe.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *