¿No sería “Ratatouille”? Un comensal captó en video como una rata murió freída en aceite en un local de hamburguesas

Rata
Una rata cae en el contenedor de aceite de una freidora de papas en un restaurante de hamburguesas en Estados Unidos FOTO: WEB

La muerte de “Ratatouille” es como muchos usuarios de redes sociales llamaron a este video, el cual se está viralizando, ya sea porque a muchos les daría asco ver una rata rondando la mesa donde preparan alimentos o por el sentimiento de algunos al ver su triste final. A través de este video difundido por un consumidor de la cadena de hamburguesas “Whataburger” en los Estados Unidos, se dio a conocer la muerte de un roedor que estaba en uno de los muebles del establecimiento.

Según el video, la rata estaba en el mueble tratando de huir o esconderse, sin embargo, el roedor estuvo a la vista de todos, junto a una freidora industrial de papas a la francesa. Tras los intentos fallidos de asustar al roedor para que se quitara del mueble, la rata se vio acorralada por lo que de inmediato una joven, que al parecer trabaja ahí, intentó ponerla en un recipiente, pero también falló.

Posteriormente el animal decidió saltar, pero en una dirección equivocada, ya que su salto culminó en una de las freidoras, la cual se presume estaba hirviendo con aceite. «¡Oh, Señor!» y «¡Se fue en la grasa!», fueron las frases que se escuchan en la grabación. Sea cual sea el motivo de la rata en el establecimiento, lo más seguro es que salubridad les hará una pequeña visita.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *