Justin Bieber cuenta las revelaciones más escalofriantes de su pasado

Revelaciones
Justin Bieber cuenta las revelaciones más escalofriantes de su pasado FOTO: WEB

El cantante canadiense Justin Bieber, mediante su cuenta de Instagram, cuenta las peores experiencias que ha tenido a lo largo de su carrera musical; contando desde su adicción a las drogas hasta los fantasmas de su pasado. Bieber dejó ver que, a pesar de seguir siendo una estrella, también es humano y que, a pesar de tener todo el dinero del mundo, los billetes y la fama no son todo en esta vida.

«Es duro levantarse de la cama por la mañana con una buena actitud cuando estas agobiado por tu pasado por tu trabajo por tus responsabilidades por tus emociones por tu familia por tus finanzas y por tus relaciones», anotó el cantante canadiense.

«A los 18 no sabía que era la vida real, tenía millones de dólares y acceso a todo lo que deseaba, esto podría asustar a cualquiera. Comencé a consumir drogas bastante duras a los 19 años y abuse de todas mis relaciones. Me volví resentido irrespetuoso con las mujeres, me volví distante de todos los que me amaban».

Bieber, a pesar de estar distante de la música, sigue teniendo mucho apoyo de sus fans y luego de publicar esta publicación, el apoyo hacía el músico se ha vuelto más fuerte. Justin destaca que con la ayuda de su esposa ha sabido redimirse y ahora es un hombre nuevo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *