Ilegal la remoción temporal de Jorge Winckler; la diputación permanente no tiene facultades para removerlo

Winckler
Ilegal la remoción temporal de Jorge Winckler; la diputación permanente no tiene facultades para removerlo FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Una verdadera locura que tendrá consecuencias legales y constitucionales. Con cinco votos a favor y tres en contra la Diputación Permanente del Congreso de Veracruz removió temporalmente a Jorge Winckler y puso en su lugar a Verónica Hernández. La fracción de Morena del Congreso de Veracruz está decidida a quitar al fiscal pasando por encima de la legalidad.

En ninguno de los 11 puntos que contiene el artículo 41 de la Constitución Política del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave se menciona que la Diputación Permanente tenga las facultades para remover al fiscal. Lo puede hacer con otros entes, pero no con el fiscal del estado.

Esta obsesión de un gobernador traicionero que dijo que por el bien de Veracruz iba a olvidar sus rencillas con la Fiscalía del estado, están llevando a Veracruz a un problema que podría causar un daño permanente a este gobierno. La ilegalidad por encima de la legalidad; el capricho por encima de la ley.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. ILEGALIDAD LA QUE EL FISCAL HA COMETIDO CON EL PUEBLO VERACRUZANO MUCHAS EJECUCIONES E INVESTIGACIONES PARADAS ES OMISO INCURRE EN INCUMPLIMIENTO DE UN DEBER LEGAL

  2. Está en la Nomina del CJNG por eso hay tantos enfrentamientos sangrientos en Veracruz, creen que uno no lo sabe…tienen al Estado en un baño de Sangre, son unos infelices corruptos los que lo defienden que sigan la ruta del dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *