Éric Cisneros, desde El Cuchillero, restaurante bar atrás del Senado, operó la locura de remover ilegalmente a Winckler

Cisneros
Éric Patrocinio Cisneros Burgos FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

¿Qué se puede esperar de un ignorante que se deja asesorar por trúhanes? ¿Qué se puede esperar de un secretario de Gobierno que empina a los diputados a cometer ilegalidades y que después, cuando vengan los reclamos, esconderá la mano después de tirar la piedra? Mientras la Diputación Permanente cometía el desacato de remover temporalmente al fiscal Jorge Winckler, Éric Cisneros se tomaba unas copas con sus asesores, un hombre y una mujer en el restaurante bar El Cuchillero, que se encuentra atrás de la sede del Senado en la Ciudad de México.

Nuestros informantes no pudieron identificar a los comensales que acompañaban al ignorante secretario de Gobierno, los cuáles seguro le vendieron la idea al funcionario de cómo se podría remover al fiscal sin tener que ir a un juicio político; enterados estaban los asesores del fracaso del Bola 8 en su intento por llevar a juicio político al fiscal Jorge Winckler.

A Éric Cisneros lo vieron llegar antes de la 15:00 horas, momento en que la Diputación Permanente del Congreso de Veracruz sesionaba. El secretario de Gobierno, ya entrado en copas, se retiró una hora y media después, cuando ya la Permanente había cometido su dislate, la ilegalidad de remover temporalmente al fiscal sin tener facultades para hacerlo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *