Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Más de mil 800 pesos cuesta el trámite para emplacar vehículos que circulan en la entidad con permisos provisionales.
Personal de la Oficina de Hacienda del Estado indicó que, como parte de los requisitos, los conductores deben presentar la factura del vehículo, comprobante de domicilio y una identificación oficial.
Además, dio a conocer que la solicitud de alta y baja en el registro estatal de contribuyentes de un vehículo procedente de otra entidad federativa tiene un costo de 3 mil 800 pesos.
En ese sentido, debe llenarse un formato y cubrir el pago correspondiente.
Cabe recordar que a partir de este lunes, la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) inició la distribución de las nuevas placas en las 19 oficinas de Hacienda del Estado que fungirán como centros de emplacamiento.
Los conductores con permisos provisionales podrán adquirir las láminas, engomados y tarjeta de circulación.
Las oficinas de Hacienda se encuentran en Xalapa, Veracruz, Boca del Río, Córdoba, Orizaba, Tierra Blanca, Cosamaloapan, San Andrés Tuxtla, Isla, Acayucan, Minatitlán, Coatzacoalcos, Las Choapas, Martínez de la Torre, Tuxpan, Poza Rica, Álamo, Pánuco y Nanchital.
Comentarios