Con empujones y uso de fuerza pública, impiden acceso a diputados panistas a la Fiscalía

Fiscal
A empujones y con la fuerza pública les fue impedido el ingreso a la Fiscalía General del Estado a los diputados panistas quienes molestos intentaban reclamar la sustitución del Fiscal, Jorge Winckler Ortiz FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales
Reclaman la remoción ilegal del fiscal Jorge Winckler

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. A empujones y con la fuerza pública les fue impedido el ingreso a la Fiscalía General del Estado a los diputados panistas quienes molestos intentaban reclamar la sustitución del Fiscal, Jorge Winckler Ortiz.

Los hechos ocurrieron en la avenida Arco Sur de la ciudad Xalapa, donde los legisladores indicaban que entrarían a las oficinas, sin embargo fueron recibidos por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Sucedió minutos después de las 17:00 horas cuando arribaron los panistas, como María Josefina Gamboa, Sergio Hernández, Omar Miranda, Rodrigo Escalante.

A empujones tiraron y sujetaron al diputado panista, Omar Miranda Romero, quien fue apoyado por Sergio Hernández y entre gritos la legisladora, Marijose Gamboa, exigía que se respetara a los funcionarios.

Y es que después de las 16:00 horas, en el Congreso del Estado, el Fiscal fue removido de su cargo de manera temporal y en su lugar nombraron a Verónica Hernández.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *