Apelarán diputados panistas nombramiento ilegal de fiscal interino

Fiscal
Los diputados panistas indicaron que apelarán el nombramiento de la “Fiscal interino” Verónica Hernández FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los diputados panistas indicaron que apelarán el nombramiento de la “Fiscal interino” Verónica Hernández.

«No podemos permitir la ilegalidad, ni el atropello a los derechos humanos y aquí estaremos, aquí estaremos», dijo el líder de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), Sergio Hernández Hernández.

Analizarán los procesos jurídicos para impedir que se continúe con lo que señalan nombramiento arbitrario.

En las afueras de la Fiscalía indicaron que se trata de algo aberrante, pues ocho diputados de la permanente tomaron una decisión ilegal y debe haber consecuencias y debe ser frenado.

A decir de la legisladora, María Josefina Gamboa Torales, todo el proceso ha sido ilegal y cuestionó qué es lo que se destruye al interior de la Fiscalía.

Aseguraron que continuarán en las afueras de la FGE, donde permanecían los elementos de seguridad.

Señalaron que los diputados que hicieron el nombramiento de Verónica Hernández, fueron José Magdaleno González Torres, (Morena); Erika Ayala (PRI); Florencia Martínez Rivera (PRD); Alexis Sánchez García (Morena); Paola Linares Capitanachi (Morena); Rubén Ríos Uribe; Augusto Nahúm Álvarez Pellico y José Manuel Pozos Castro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *