Alcalde de Ciudad Isla denuncia agresión física de un ciudadano cuando salía del Congreso

Isla
El presidente municipal de Ciudad Isla, Fernando Molina Landa, informó que fue agredido por un ciudadano de su municipio justo en el momento en que los funcionarios salían del Congreso del Estado de Veracruz FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El presidente municipal de Ciudad Isla, Fernando Molina Landa, informó que fue agredido por un ciudadano de su municipio justo en el momento en que los funcionarios salían del Congreso del Estado de Veracruz.

«Ha perdido los estribos y cansadamente nos ha agredido. Ahora que nos encontró, nos agredió físicamente, yo ni siquiera lo toqué y ahora se está señalando como una víctima. En el video muestra quién fue el agresor».

A decir del alcalde, esta persona de nombre Alberto Cházaro se ha empeñado a bloquear trabajos y proyectos porque pelea un terreno «pero es propiedad del Ayuntamiento».

En ese espacio se busca construir una nueva unidad deportiva, con canchas de beisbol, futbol y demás espacios, así como un nuevo centro comercial «donde se ubica el estadio actualmente».

El centro comercial contará con cine, “tiendas anclas”, donde los inversionistas ya están listos para llevar a cabo el proyecto, refirió el funcionario municipal durante la rueda de prensa en la ciudad de Xalapa.

«El terreno será vendido, ya salió la enajenación del Congreso y ya está aprobado en la Gaceta Oficial y ya hicimos todo, ya es algo que se ha promovido desde hace mucho tiempo. Esa persona intentó extorsionarnos y ha venido golpeteándonos».

Molina Landa, asegura que jamás agredió a este ciudadano y pidió que sean revisadas las cámaras de videovigilancia del Congreso del Estado.

Ante este caso, el alcalde dijo que procederá legalmente en contra de esta persona, pues incluso ya ha sido denunciado por extorsión.

«Tenemos la prueba de que nos quiso extorsionar y este muchacho está llegando muy lejos. Él no vive en el municipio», de quien dijo que es un ciudadano que jamás ha trabajado «es un nini».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *