¡Aguas!, el jueves viene Fernando; provocará lluvias intensas lluvias en territorio veracruzano

Fernando
Tormenta tropical Fernando FOTO: WEB

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) anunció que se está formando la tormenta tropical Fernando en el Golfo de México. Los desprendimientos nubosos de la tormenta Fernando ocasionarán lluvias intensas lluvias en Nuevo León, Tamaulipas y Veracruz. Se pide a la población tenga precaución, sobre todo aquellos que viven en ribera de los ríos, ya que la intensidad de lluvia podría generar deslaves, aumento en los caudales de ríos y arroyos e inundaciones en zonas bajas de dichos estados.

Según el pronóstico de su trayectoria, podría entrar a territorio tamaulipeco y veracruzano el próximo jueves 5 de septiembre. Así que no sería mala idea tener preparados los impermeables y las sombrillas.

Por otro lado, se pide a la población no sacar la basura a las calles, ya que debido a las corrientes que se forman en éstas, son arrastradas y tapan las alcantarillas, ocasionando serias inundaciones. Se pide a la población estar pendientes a la información que se dará a conocer mediante los diferentes medios de comunicación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *