Una charlatana en el noticiero de la mañana de Televisa; Danielle Dithurbide participó en la farsa de la niña Frida Sofía en el sismo del 19S

Dithurbide
Danielle Dithurbide FOTO: WEB

El 19 de septiembre de 2017 un sismo de 7.1 grados en la escala de Richter sacudió a la Ciudad de México. De todas las tragedias que ocurrieron, una fue impactante, la caída del Colegio Rébsamen donde quedaron sepultados varios niños. Fue en ese contexto que la periodista Danielle Dithurbide cubrió el rescate de Frida Sofía, una niña que supuestamente habría sobrevivido al derrumbe del colegio, pero que se encontraba atrapada entre los escombros. Fueron varios días de seguimiento de esta noticia en los que la periodista de Televisa reportaba que la niña se había comunicado con los rescatistas.

En algún momento la misma periodista afirmó haber escuchado a la niña Frida Sofía. Al final se supo que todo había sido un engaño. Frida Sofía no existió, todo fue parte de una trama macabra para tener más audiencia en los noticieros de Televisa.

Pues esta farsante que se prestó al fraude de Frida Sofía, que manipuló a las familias que seguían sus reportes, que engañó a millones es ahora la sustituta de Carlos Loret de Mola en el noticiero Despierta de Televisa. La verdad, mejor hubieran dejado a Ana Francisca Vega en el lugar de Loret de Mola; Ana Francisca tiene más cerebro y mejor reputación. Pero claro, Danielle Dithurbide va más con el espíritu de Televisa que es la manipulación y el engaño.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *