Refuerzan operativos para que negocios estén en regla

Negocios
Los operativos para la supervisión y ordenamiento del comercio continúan realizándose en Xalapa. Así lo reveló el director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Xalapa, Gerardo Martínez Ríos, quien además indicó que se han emprendido más acciones en la materia FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Los operativos para la supervisión y ordenamiento del comercio continúan realizándose en Xalapa.

Así lo reveló el director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Xalapa, Gerardo Martínez Ríos, quien además indicó que se han emprendido más acciones en la materia.

«La semana pasada tuvimos un día de información, el ABC para abrir tu negocio, y actualizar licencias donde estamos invitando a todos los empresarios y comerciantes a acercarse para conocer su situación de permisos y licencias».

Mencionó que se llevan a cabo los operativos para evitar que los establecimientos cambien de giro sin haber realizado el trámite en el ayuntamiento.

Se han dado casos donde algunos negocios inician como restaurantes y acaban vendiendo bebidas alcohólicas.

Recordó que para ello es necesaria la licencia C+, misma que solamente es otorgada mediante la aprobación del Cabildo xalapeño.

«Estamos revisando, estamos viendo que se acate la ley. Por eso son los operativos se está llevando a cabo una supervisión exhaustiva de los giros», añadió.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *