¡Impactante! Video del enfrentamiento entre CJNG y autodefensas en Michoacán; «¿no que en México, no pasa nada?», preguntan usuarios

Enfrentamiento
En el impactante video se ve cómo un miembro del CJNG dispara ráfagas de balas de alto calibre en contra de sus rivales, mientras otro miembro lo alienta y motiva FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

En Tepalcatepec, Michoacán este viernes 30 de agosto se registró un enfrentamiento entre dos grupos armados que dejó al menos nueve personas sin vida y 11 lesionados. La dependencia federal agregó que fueron localizados 11 vehículos con impactos de arma de fuego y se registró un bloqueo en un entronque que conduce a tres localidades. En el impactante video se ve cómo un miembro del CJNG dispara ráfagas de balas de alto calibre en contra de sus rivales, mientras otro miembro lo alienta y motiva.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Israel Patrón Reyes, informó que «se tuvo conocimiento de que la madrugada de viernes civiles armados provenientes del estado de Jalisco, a través de Jilotlán, intentaron ingresar al municipio de Tepalcatepec». Después de esto, civiles armados de la región de Tepalcatepec agredieron al grupo que llegó de Jalisco, subrayó el funcionario desatando dicho enfrentamiento.

Como si se tratara de una gracia, unos sujetos se grabaron en este enfrentamiento y publicaron este video, el cual está siendo visto por mucha gente en diversas redes sociales. En él se muestra al que graba, incitando a que otro dispare con un arma potente a la parte superior de una casa, acto siguiente, el sujeto armado prácticamente abre fuego hasta vaciar la munición. Los usuarios, indignados, reprobaron la acción, varios haciendo mención «¿no que en México, no pasa nada?».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *