¡Es oficial!; Chicharito es nuevo jugador del Sevilla

Chicharito
¡Es oficial!; Chicharito es nuevo jugador del Sevilla FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Cuando empezó el mercado de fichajes en Europa, mucho se hablaba acerca del futuro de Javier Hernández, el Chicharito, bar¡Es oficial!; Chicharito es nuevo jugador del Sevillaajándose incluso la posibilidad de regresar a Chivas, equipo que lo vio nacer; pero ahora esos rumores se acabaron, pues el equipo español Sevilla ha hecho oficial la llegada del delantero mexicano a tierras españolas por segunda vez, pues recordemos que Javier ya ha jugado el La Liga de España, participando una temporada para el Real Madrid.

A pesar de que Hernández es un jugador veterano, teniendo ya 30, ahora le espera una nueva aventura más para su carrera profesional. Con esto, el Sevilla se convierte en su quinto equipo en Europa. Javier arriba al Sevilla procedente del West Ham United de Inglaterra y llega por órdenes directas de su director técnico, Julen Lopetegui Agote.

El máximo anotador de la Selección Mexicana de fútbol firmó contrato por las próximas tres temporadas, finalizando su contrato hasta 2022.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *