En la CDMX captan a ladrones despojando de sus pertenencias a estudiantes que se encontraban en un centro de videojuegos

Ladrones
En redes sociales circula el video de un asalto a estudiantes de preparatoria que se divertían en un local de videojuegos ubicado en Plaza Río, en la alcaldía Iztacalco, Ciudad de México FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

En redes sociales circula el video de un asalto a estudiantes de preparatoria que se divertían en un local de videojuegos ubicado en Plaza Río, en la alcaldía Iztacalco, Ciudad de México. El video de apenas 43 segundos muestra cómo unos 10 jóvenes se encuentran concentrados jugando y no se percatan que un hombre está robando a la persona que atiende el local. Tan metidos estaban jugando que fue hasta que el asaltante y sus dos cómplices pasan uno por uno para despojarlos de sus pertenencias, hasta este punto se percatan de lo que ocurre; incluso, los ladrones bajan la cortina del negocio para que nadie vea que están robando.

Al parecer estos estudiantes pertenecen la Preparatoria 2 de la UNAM y la Plaza Río se encuentra justo en la avenida Río Churubusco y Tezontle, frente a dicha Preparatoria, por lo que es frecuentada por estudiantes de la institución para realizar e imprimir tareas, así como para divertirse en los negocios de videojuegos.

El video fue mostrado a oficiales de la Secretaría de Seguridad Publica de la CDMX, quienes arribaron al lugar, tomaron el testimonio de los asaltados y posteriormente se abrió una carpeta de investigación para poder encontrar a los ladrones. Padres de familia exigen pronta respuesta ya que, como se comentó, el local está enfrente a la institución y otros estudiantes podrían salir agraviados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *