César Duarte, prófugo de la justicia, es fotografiado echándose unas chelas en bar de Estados Unidos; frente a la cantina es donde se refugia

Duarte
El exgobernador de Chihuahua, César Duarte, fue visto en un bar de Albuquerque, donde se dice que se refugia de la justicia que lo busca FOTO: WEB

El exgobernador de Chihuahua, César Duarte es buscado por la Interpol y las autoridades mexicanas por presunto desvió millonario de recursos públicos. La primera orden de aprensión en contra de César Duarte remite al año 2017. Las causas fueron una deuda de 48 mil millones de pesos, daños al erario equivalentes a seis mil millones de pesos, así como un desvió hacía las campañas electorales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de 250 millones de pesos.

César Duarte, quien evade las acusaciones por desvío de recursos públicos, fue fotografiado la tarde del día sábado 31 de agosto en un bar de Nuevo México, en Estados Unidos, en la foto se le ve acompañado de un abogado. Según información de El Universal, el expulsado del PRI se refugia en un hotel de Albuquerque. Frente a ese hotel se encuentra el bar Ojos Locos Sport Cantina.

Se informó que la reunión que César Duarte tuvo con el abogado en esta cantina se debió que el exgobernador y prófugo de la justicia habría solicitado a Estados Unidos una justificación en donde señala que sus hijos tienen la nacionalidad estadounidense y visa humanitaria. Si en verdad César Duarte está siendo buscado por autoridades mexicanas, la Interpol y la justicia de todo el mundo, ya saben dónde se encuentra.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *