Canacintra señala que Lorenzo Portilla está impedido para participar en proceso del Orfis; «es muy importante cerrarle el paso a este personaje»

Portilla
Lorenzo Antonio Portilla FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER
- en Avenida Principal, Carrusel

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación delegación Xalapa envió un comunicado dirigido a la Comisión de Vigilancia del Congreso de Veracruz. En ese documento los miembros de la Canacintra exigen transparencia en el proceso y que se den a conocer los expedientes de los aspirantes a ser titulares del Orfis.

En este mismo documento, los miembros de la Canacintra anotan su posición respecto a la inscripción de Lorenzo Portilla, quien busca reelegirse como titular del Orfis: «Conocimos hoy la inscripción de Antonio Portilla en el proceso, este acto mete un ruido innecesario a un proceso que se venía dando en total transparencia, me parece que los diputados deben actuar en congruencia y apego a la ley, es muy importante cerrarle el paso a este personaje que está legalmente impedido para participar ya que el no hacerlo judicializará el proceso y terminará por ser un tema totalmente contrario a lo que el propio auditor actual viene pregonando que es un hombre que respeta la ley».

Se sabe que Lorenzo Portilla no se inscribiría a menos que tuviera la venia del gobernador Cuitláhuac García. Tal parecer que Lorenzo Portilla convenció que él sería la mejor opción para un gobernador nepotista y con miras a la corrupción.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *