¿Y cómo murió Juanito Pistola, el niño sicario? Le reventaron la cabeza; «a mí me gusta la guerra, andar sembrando el terror», decía su rap

Juanito
Juanito Pistola, el niño sicario FOTO: WEB

Hace unos días reportamos la muerte de un niño sicario que había sido reclutado por la Tropa el Infierno, grupo paramilitar vinculado con el Cártel del Noreste que opera en la frontera de Tamaulipas. Juanito Pistola fue reclutado a los 13 años, detenido por la policía en el 2015 pero dejado en libertad por su corta edad. Una vez afuera, el niño sicario nuevamente se unió a la Tropa del Infierno.

Entre sus compañeros se hizo tan popular que hasta un corrido a ritmo de rap le compusieron: «A mí me gusta la guerra andar sembrando el terror ando por todo el estado patrullando el sector. Tengo pulso y viene desde el cerebro que cuando saco el fierro les apunto y te los prendo».

En una parte del corrido que está a ritmo de rap, se dice: «Si andan de chapulines en corto les doy piso, sí tengo compasión, pero me pongo bien macizo, yo no perdono pariente pobrecito, antes de meterle plomo primero los descuartizo… Yo no los dejo vivir primero te los torturo me gusta verlos sufrir les tomo fotos para que vean que si yo cumplo con mi trabajo comander Chikitin». ¿Cómo murió este niño sicario? En un enfrentamiento una bala de alto calibre le destrozó la cabeza. Ni siquiera debió sentir dolor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *