Protestan contra políticas de AMLO

Protestas
Integrantes de "Chalecos México" protestaron contra las políticas públicas del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. Los quejosos se plantaron en Plaza Sebastián Lerdo de Tejada, frente a Palacio de Gobierno FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Integrantes de «Chalecos México» protestaron contra las políticas públicas del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Los quejosos se plantaron en Plaza Sebastián Lerdo de Tejada, frente a Palacio de Gobierno.

Franco Lázaro Hernández, integrante de la agrupación, criticó los nueve meses del gobierno que encabeza el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

A su juicio, a todos los gobiernos de Morena les ha quedado grande “el paquete».

«Estamos desilusionados de este mal gobierno, porque en campaña prometieron unas cosas y a la fecha no han cumplido».

Y es que refirió que en el tema de seguridad del primer semestre, se han disparado los crímenes dolosos con una cantidad 17 mil 554.

A su parecer, si el problema persiste, se rebasarán los 200 mil homicidios dolosos que hubo con durante el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa.

«Cuando gobernaba Felipe Calderón Hinojosa, todo mundo se espantaba de que iban al término de su sexenio 120 mil muertos, cuando termina su periodo Peña Nieto todo mundo se espantaba que iban 130 mil difuntos, al paso que vamos de casi 20 mil en el semestre, sacamos la conclusión que vamos a rebasar los 200 mil difuntos».

También reprobó la estrategia de economía, pues resulta raquítica la cantidad de crecimiento de 0.1%.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *