El día del Primer Informe de AMLO circula narcocorrido: «Hoy vamos a pelear por los derechos que merecemos, porque hasta el Gobierno se hace ciego»

Narcocorrido
Imagen del nacocorrido que circula el día del primer informe del presidente López Obrador FOTO: WEB

Un día antes del informe de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, un video con narcocorrido que circula en las redes sociales muestra una de las facetas del gobierno de la Cuarta Transformación: La violencia. No se enchilen chairos, el mismo presidente, a pregunta expresa de Isabel Arvide, tuvo que reconocer que la violencia es un factor que ha impedido que algunas de las cosas que él ha proyectado, no se den. En el video se muestran los momentos posteriores a un enfrentamiento entre el Cártel Jalisco Nueva Generación y la Policía Comunitaria de Tepalcatepec, esa que tiene de su lado a Juan José Álvarez Farías El Abuelo.

Todo parece indicar que el saldo negativo es para los del CJNG, y los del Abuelo lo celebran en un video que muestra el vuelo de un dron sobre los vehículos blindados, los cuerpos muertos regados con chalecos con las letras CJNG y la Guardia Nacional haciendo un recuento de los daños.

En el video, la Policía Comunitaria de Tepalcatepec deja muy en claro que ellos no están con la política de abrazos de AMLO: «Hoy vamos a pelear por los derechos que nos merecemos, porque hasta el Gobierno se nos hace ciego, pero a motivarnos llegó nuestro líder llamado “El Abuelo”. El pueblo unido no será vencido, aquí les decimos nos sobran motivos para revelarnos, no somos violentos pero pelearemos hasta revelarnos». Este primero de septiembre, mientras el presidente dará su Primer Informe de Gobierno, otros cantarán: «Hoy vamos a luchar por nuestro pueblo, pueblo valiente que me enorgullece, soy un michoacano».

Autodefensas Tepalcatepec El pueblo unido jamás será vencido El abuelo no es una persona, el abuelo es un pueblo, el abuelo es la idea de que es posible vivir sin carteles, el abuelo es la fuerza que no derrota ni el peor cartel.Video grabado después del enfrentamiento del cártel Jalisco contra las autoridades de Tepalcatepec.

Posted by Policía Comunitaria Tepalcatepec on Friday, August 30, 2019

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *