¡Brutal! Encargado de panadería golpea con saña a empleado discapacitado; además de eso, acosaba a las empleadas

Panadería
El encargado de la panadería Lecaroz, golpea a un empleado de manera salvaje; ya fue despedido y se le piensa denunciar por este acto FOTO: WEB

Nadie en ningún trabajo, por muy sencillo que éste sea, merece ser maltratado por sus jefes o superiores; ni verbal ni físicamente. Desafortunadamente los casos se dan, y con más frecuencia de lo que usted imagina. Un video que empezó a circular el sábado muestra al encargado de la panadería Lecaroz, ubicada en la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México. En el video se ve cómo el encargado, un adulto bastante corpulento, golpea con saña a un empleado joven, muy delgado e indefenso.

En el video que se subió a las redes el individuo golpea hasta en dos ocasiones al joven, en una de esas le da un rodillazo en el abdomen sin que el joven, quien parece tiene una discapacidad, se pueda defender.

Para colmo, también algunas empleadas de la panadería se quejan de que el sujeto las acosa. Se reporta que una vez que se hizo viral el video, los dueños de la panadería Lecaroz despidieron a este brutal encargado y se espera que se le finquen cargos para que responda por las agresiones al joven, así como por el acoso a las empleadas.

Encargado de panadería en Iztapalapa golpea a sus empleados

#Nacionales | Encargado de panadería en Iztapalapa, golpea a sus empleados y además lo acusan de acosar a la mujeres que trabajan en el lugar.Hasta el momento ninguna autoridad ha tomado cartas en el asunto. El video se ha viralizado y ha causado la indignación de los cibernautas. ¿Qué opinas? https://bit.ly/1AjKAfJ

Posted by Plano Informativo on Friday, August 30, 2019

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *