Le debía 4 meses de renta y decidió matarlo; Yosanki “N”, conocido como “Ana la Cubana” pagó a dos hombres por el crimen

Crimen por deudas
Le debía 4 meses de renta y decidió matarlo; Yosanki “N”, conocido como “Ana la Cubana” pagó a dos hombres por el crimen FOTO: WEB
- en LBPNoticias

Yosanki “N” tenía rentada una casa que pertenecía a Jorge Abel, quien además era propietario del bar Frankos en Puebla. Por esa casa Yosanki le pagaba 12 mil 500 pesos mensuales. Pero además Jorge Abel le rentaba un auto Jetta en 5 mil pesos, por lo que la deuda se fue incrementando hasta que Yosanki le debía 50 mil pesos a su arrendatario. Pues a Yosanki “N” se le hizo fácil contratar a dos tipos para que asesinaran al dueño del bar Frankos y así quitarse de encima deuda y arrendatario.

Pero no sólo, después de que lo asesinaron también le robaron vehículos, calzado, dinero en efectivo y joyas. La noche del asesinato Yosanki “N” citó a Jorge Abel a la casa que éste le rentaba en la colonia Bella Vista de Puebla. Ahí ya lo esperaban los dos hombres que le quitaron la vida. Cuando los familiares de Jorge Abel vieron que no aparecía, lo buscaron en varios lugares hasta que acudieron a la casa de Bella Vista donde encontraron el cuerpo.

Las cámaras de videovigilancia captaron el momento en que Yosanki “N” y uno de sus cómplices llegan al lugar a eso de las 02:14 horas y como los tres implicados huyen del lugar cargados con lo robado a las 06;00 horas. Fue así que se detuvo a Yosanki “N” y a uno de los cómplices, un hombre de 55 año que trabajaba en un hotel del Centro Histórico de Puebla. Yosanki “N”, conocida como “Ana La Cubana” ya se encuentra en el penal de San Miguel, esperando a que se decida su situación legal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *