Dos años después de que la matara, detienen al asesino de Joselín; la violó, la destripó y huyó a Oaxaca

Joselín
En Oaxaca fue hallado Juan “N”, presunto asesino de Joselín, una chica de 18 años de Ecatepec Estado de México FOTO: WEB

Joselín sólo salió a hacer mandado a las 09:00 horas del jueves 27 de julio de 2017 en Ecatepec, Estado de México. No tenía que caminar mucho, máximo 200 metros del lugar donde compraría los víveres. Cerca de ese lugar estaba Juan “N”, un sujeto que tenía 15 días trabajando en la carnicería, al que le habían permitido vivir en un cuarto de la misma. De acuerdo con las investigaciones, Juan “N” tomó por la fuerza a Joselín de 18 años, sus víveres quedaron regados en el pasillo de la carnicería. El sujeto la violó, le dio una cuchillada en el abdomen por lo que la destripó y huyó del lugar.

En las investigaciones posteriores se supo que este individuo había salido de su casa después de amenazar de muerte a su propia madre. Fueron muchos meses de búsqueda, incluso se ofreció una recompensa de 500 mil pesos para que se aportaran datos que ayudaran a la captura del individuo. Finalmente, dos años después de la muerte de Joselín, se dieron informes de que el sujeto se hallaba en Oaxaca.

Hasta allá se trasladaron policías del Estado de México quienes después de un tiempo ubicaron al individuo en la calle Burgos, esquina con calle Bustamante, colonia Benito Juárez Centro. De inmediato lo trasladaron al penal de Chiconautla donde esperará su juicio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *