Cuitláhuac García, 1 de cada 10 veracruzanos aprueba su gestión; por tercer mes consecutivo el cuasi peor gobernador de México

El viernes 30 de agosto se dio a conocer la encuesta de Arias Consultores sobre el lugar que ocupan los gobernadores con respecto a la aprobación de sus gobernados. Cabe señalar que, en la encuesta de Arias Consultores en el cierre del mes de diciembre de 2018, el gobernador Cuitláhuac García estaba en el lugar número 5 de los mejores gobernadores del país. Las expectativas eran altas para él.

Sin embargo, los constantes yerros, tropiezos, mentiras y corrupción lo han puesto de bajada, tanto que en los últimos tres meses el gobernador de Veracruz ha estado entre los últimos cinco peores gobernadores de México; dos veces en el lugar 31 de 32, es decir, el cuasi peor de todos los gobernadores del país.

De acuerdo con la encuesta de Arias Consultores, Cuitláhuac García tiene sólo el 11.2 por ciento de aprobación entre los veracruzanos, es decir, sólo uno de cada diez aprueba su gestión. En Veracruz hay un clamor que crece no sólo entre los analistas políticos, entre las organizaciones sociales, sino además entre la misma ciudadanía: «Urge quitar a Cuitláhuac García de la gubernatura de Veracruz». Ese clamor se refleja en la encuesta de Arias Consultores, que muestra el bajo nivel de aceptación que tiene el morenista.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *