Amarran a una mujer de un árbol en Nicolás Romero, estaba a punto de ser linchada; había una cartulina que decía “por rata”

Amarran a una mujer de un árbol en Nicolás Romero, estaba a punto de ser linchada; había una cartulina que decía “por rata” FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Los hechos ocurrieron el día viernes 30 de agosto en el municipio de Nicolás Romero en el Estado de México, comerciantes y vecinos del lugar cansados de tanta delincuencia amarraron de un árbol en la explanada municipal a una mujer acusada de robo. De acuerdo con la información proporcionada, la mujer fue emplayada, amarrada y posteriormente colgada a un árbol, esto a un costado de la ‘Feria del Ahorro Escolar’, con un letrero que decía: “Por Rata”.

Por varios minutos la mujer fue exhibida en lo alto del árbol para que todos vieran “lo que pasa si andas robando”. El plan era lincharla, afortunadamente antes de que sucediera la tragedia arribaron elementos de la policía para bajarla de su tormento e iniciar los procedimientos legales correspondientes.

Los vecinos del lugar señalan que la inseguridad en el municipio de Nicolás Romero es cada vez más, dejan en claro que están hartos de que siempre se denuncien a los delincuentes y la policía no hace nada. Al parecer, señalan los residentes de ese municipio, el alcalde tiene otras preocupaciones. Vale señalar que cada día son más la comunidades que piensan en hacer justicia por propia mano, con eso de que el presidente pregona que a los delincuentes “abrazos y no balazos”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *