Un ladrón quería sus 100 años de perdón al robarle la camioneta a otro que en ese mismo momento asaltaba una tienda

Camioneta
Un ladrón quería sus 100 años de perdón al robarle la camioneta a otro que en ese mismo momento asaltaba una tienda FOTO: WEB
- en LBPNoticias

En Kennewick, Washington, Estados Unidos, un hombre denunció el robo de su camioneta, pero terminó arrestado luego de comprobarse que él también estaba cometiendo un asalto en ese mismo momento, informó el Departamento de Policía local. Asimismo, se difundió el video captado por una cámara de un estacionamiento. William Kelley indicó a las autoridades que su camioneta Chevrolet “pickup” había desaparecido de un estacionamiento de esa ciudad. Según su testimonio, el pasado 25 de agosto dejó olvidadas las llaves del vehículo en el asiento trasero antes de salir en busca de un baño cercano.

Minutos después, un desconocido huyó en su camioneta. Como muestra el video de seguridad, el responsable del robo fue un hombre que iba en bicicleta y, al percatarse del descuido, arrancó en el vehículo segundos después de que Kelley notara lo sucedido e intentara detenerlo. No obstante, las imágenes y una investigación profunda le permitieron a la Policía descubrir que el propietario de la “pickup”, también, estaba asaltando una tienda de víveres al otro lado de la calle en esos instantes. William Kelley fue llevado a prisión por dos cargos de robo.

Para colmo su coche aún no ha sido localizado, así como el sujeto responsable. Los internautas reaccionaron con risas y burlas ante el video, ya que al parecer el ladrón de la camioneta talvez obtenga sus 100 años de perdón. Pero, ¿qué habrá sentido el asaltante, al momento en que le hicieran lo mismo que él estaba haciendo en la tienda?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.